14/10/07

Bio

Anarquía en el celofán es un grupo formado por jóvenes escritores creativos. Somos estudiantes de Murcia de segundo de bachillerato.Entendemos la palabra como un arma, pero también apoyamos otros medios de expresión como la fotografía o el cine.

Somos seguidores de Noviembre de Achero Mañas, porque nosotros también creemos que el arte debe estar en la calle. El artista no sólo tiene que transmitir sino también compartir. Un arte libre. El nombre del grupo hace referencia a The science of sleep de Gondry. Confundimos sueño y realidad. Pero esto cada vez se va haciendo más real. Tenemos proyectos, colores, papeles en paredes, luz, televisores de cartón, cámaras de fotos, celofán, mucho celofán, sueños en papel tinta(do) y libretas llenas porque lo vamos a dar todo... Vamos a escribir con tinta roja, latiendo por toda la ciudad, a gritar agudo rompecristales y es que estamos hartos.

Hartos de la violencia en vena, de las palabras de plástico, del negocio del arte, de esta GUERRA en mayúsculas, el inconformismo masivo, las caretas de valiente...

Comienza nuestra revolución de palabras